FEDER necesita tu apoyo, ¡firma la petición! 2


Campaña-feder-en-changeLa Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en representación de sus 294 entidades miembro y en defensa de los derechos de los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías en España, solicita el restablecimiento de la dotación en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el Fondo de Cohesión Sanitaria.

FEDER con Change.org

Tú puedes contribuir a esta petición con tu firma en la campaña que FEDER ha iniciado en Change.org pinchando ahora en la imagen o en el banner que encontrarás en la columna de la derecha. No hay tiempo que perder y nos afecta a todos y a todas.

¡Tu firma tiene valor!


Dejar un comentario

Por favor acceder para comentar.

2 ideas sobre “FEDER necesita tu apoyo, ¡firma la petición!

  • Carlos Enrique Quintero Tapia

    Soy padre de una hija que padece este horrible, agobiante y destructivo mal que acaba con toda la estabilidad familiar, tanto emocional como económico, y ademas que no tiene fin ni se vislumbra ningún avance a futuro, como se dice, en nuestro obscuro mundo, se han hecho miles de descubrimientos con respecto a los males Neurológicos pero ninguno que haya ayudado a uno solo de los que los padecen.