Canal de denuncias


La Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar habilita a través de su página web un Canal de Denuncias, con la finalidad de prevenir y detectar cualquier conducta irregular, ilícita o delictiva. El Canal de Denuncias, además de servir para descubrir e investigar posibles irregularidades, es una herramienta imprescindible para que nuestro Código Ético y el Código de Conducta cobren toda su vigencia y posibilite la mejora continua de los protocolos y políticas de prevención, normas de calidad y demás normativa interna.

Esta denuncia se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Rellena este formulario que trataremos con total discreción.


Si prefieres que contactemos contigo para solicitarte más información, puedes dejarnos también tus datos personales que serán tratados con total discreción:


La Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF) en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa de aplicación, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la asociación con CIF G 91250936 y domicilio en la Calle Fuente Grande Nº 18, 28860 Madrid.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.