CD Palencia juega a favor de AEPEF 1


Marina Alonso es una niña palentina de cinco años que padece Paraparesia Espástica Familiar. Desde hace dos meses, la campaña Ayúdame a encontrar mis alas está apoyando a la pequeña para que pueda seguir siendo una niña «alegre y feliz», según afirma su madre.

rueda-de-prensa-partido-solidario

Photo credit: Diario Palentino

CD Palencia solidario

Por eso, el próximo 1 de Septiembre, en el estadio de La Balastera, el CD Palencia donará parte de la recaudación de su partido contra el CD Villamuriel a la asociación AEPEF. Según afirma el Diario Palentino, «habrá un acto donde estará presente la propia Marina, acompañada de su familia y colaboradores de la campaña.
Una parte proporcional de la recaudación de las entradas se destinará a la AEPEF (Asociación Española de la Paraparesia Espástica Familiar). Además, los jugadores saltarán al césped con la camiseta que se ha creado. Esa camiseta tiene un precio de 10 euros, y el público asistente podrá adquirirlas durante el encuentro».

Agradecemos desde AEPEF al CD Palencia por esta colaboración solidaria con nuestra asociación y mandamos un besito a Marina y a su familia, esperando que disfruten de esta fiesta solidaria.

 


Dejar un comentario

Por favor acceder para comentar.

Una idea sobre “CD Palencia juega a favor de AEPEF

  • Paco

    Mi más sincera felicitación y agradecimiento a los organizadores.
    Seguro que con el apoyo que cuenta Marina y las personas que la rodean, será una niña feliz, todos pondremos nuestro pequeño esfuerzo para que así sea.
    Un abrazo muy fuerte
    Paco