Con esta iniciativa, Honda pretende apoyar proyectos relacionados con el desarrollo de la infancia en diferentes ámbitos.
AEPEF ha presentado el proyecto Estudio clínico genético de PEF dirigido a los más pequeños. El objetivo es ofrecer las pruebas genéticas a los niños, ya que son nuestra prioridad, así se puede conocer el origen de la enfermedad, predecir la evolución de la patología, así como administrar tratamientos.
También buscamos informar a los padres sobre toda la ayuda que se les pueda ofrecer (guía psicológica para el colegio), guía de la Espasticidad, etc.
Como sabéis AEPEF lleva a cabo una actividad física regular con niños, ofreciéndoles fisioterapia a través de ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares).
Cómo puedes colaborar con el proyecto:
¡Es muy fácil! Sólo tienes que acceder a la ficha del proyecto y sumarte a él, pinchando en el recuadro naranja que dice y rellenando un sencillo formulario. Tienes hasta Diciembre de 2014 para hacerlo.
Como dicen los organizadores de Honda, «Cuando quieras imaginar el futuro, solo tienes que mirar el presente de nuestros niños».
¡GRACIAS!