Presentación de la Guía para las personas que conviven con la espasticidad 5


La publicación, editada con la colaboración de la UNED, forma parte de la colección “Universidad Sin Barreras”. Podrá descargarse gratuitamente a través de la Web de la Asociación Convives con Espasticidad.

logotipo_convives_B2

La presentación de esta Guía será el día 18 de Junio de 2014, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Asociado “Escuelas Pías” de la UNED (Calle Tribulete, 14). Ver mapa.

Contará con la presencia del Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; el Presidente del Comité Español de Representantes de la Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno; el Director de UNIDIS, Juan Antonio Moriano León, y la Coordinadora del proyecto y presidenta de Convives con Espasticidad, Claudia Tecglen García. Así  como varios de los autores del manual. La duración prevista del acto es de una 1h aprox  Al finalizar se servirá una copa de vino español.

Más información aquí.


Dejar un comentario

Por favor acceder para comentar.

5 ideas sobre “Presentación de la Guía para las personas que conviven con la espasticidad

  • emilia

    me llamo Emilia y vivo con espasticidad desde hace muchos años me gustaría asistir pero vivo en pamplona y me es muy difícil viajar seguro será muy interesante por las personas que van a estar un saludo para todas ellas y adelante un abrazo emilia

  • agustina

    HOLA me llamo Agustina y he visto la revista sobre la espasticidad y me parece muy buena te aclara y explica muchas dudas GRACIAS a todos los que han colaborado.

  • Sara García

    Hola, me llamo Sara tengo 23 y los médicos se piensan que tengo Paraparepsia Espátca, no lo saben seguro porque soy la primera de la familia que tiene una enfermedad rara, llevo 3 años con la enfermedad,

    • admin Autor

      Hola Sara. Los médicos son los que pueden diagnosticar bien tu enfermedad. En todo caso, te ofrecemos nuestro apoyo para lo que necesites. AEPEF tiene como objetivo apoyar a los asociados en sus necesidades, informarles y orientarles en los recursos que les vengan bien. Así que si tienes cualquier pregunta o duda, aquí estamos para lo que necesites. Busca la página de contacto y ahí tienes nuestros e-mails y direcciones. ¡Gracias y mucho ánimo!

    • alejandro fernandez

      Soy alex y tengo 29años y tengo una enfermedad la dichosa paraplejia espatica hereditaria ay qe luchar siempre y no hundirse porqe es peor la aceleras mas ya han muerto primos hermanos de esta enfermedas siempre ay qe ser fuerte. mi correo es alexlechefrita1@gmail.com si te puedo ayudar yo siempre soy positivo aunqe no pueda andar bien