III Concierto en Santa Olalla a favor de AEPEF


concierto-en-santa-olalla-cartel

Concierto en Santa Olalla

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, se realizara el III Concierto en Santa Olalla organizado por la BANDA DE MÚSICA COFRADÍA JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI, con tal motivo el día 2 de noviembre se realizó una presentación a la que acudieron miembros de la Cofradía y de la Banda; miembros de la Asociación “El Plantel Eulaliense”, que este año como novedad participaran en el concierto con su grupo de Danzas regionales; Pedro Congosto, Alcalde de Santa Olalla; Eva Rodríguez, Concejala de Bienestar Social; y Francisco Rodríguez G. Presidente de AEPEF y asociados de la entidad a la que va destinada este año la recaudación íntegra del concierto. Entre los componentes de AEPEF estaba el sacerdote natural de Santa Olalla, Juan Antonio Maestre Reyes.

El concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa Olalla (Toledo) el sábado 25 de Noviembre a las 19:00 con motivo de la celebración del Día de la Música, que coincide con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. La Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla actuará como novedad junto al grupo de Jotas Eulaliense.

El precio de la entrada será un donativo voluntario destinado a AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar).

AEPEF a través de su presidente agradece este tipo de actividades solidarias y agradece de forma especial a la BANDA DE MÚSICA COFRADÍA JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI.

Descarga aquí la Nota de Prensa y lee el artículo en la web del Ayuntamiento de Santa Olalla.

Dejar un comentario

Por favor acceder para comentar.