Financiación


Si quieres ayudarnos a financiar nuestros proyectos, puedes hacerlo en diferentes convocatorias que aquí te ofrecemos. Votando por nuestros proyectos o haciendo una aportación económica, por pequeña que sea, ayudas a la Asociación y a los enfermos a saber más sobre la Paraparesia y cómo mejorar su calidad de vida.

Proyectos en vigor:

 

logo-teaming

¿Te animas a hacer “teaming” a favor de AEPEF? Únete a nuestro grupo de Análisis genéticos y al hacerlo estarás donando 1€ al mes para este proyecto. ¡Gracias!

 

 

proyectos logo nuezDescubre el Reto Nuez Aepef y ayúdanos a completarlo. Con ello estarás apoyando la investigación sobre nuestra enfermedad. Entra ahora y vota por nuestro reto.

 

 

Proyectos anteriores:

Honda-logoHa terminado el plazo de adhesiones a nuestro proyecto Una luz para los niños con PEF, de la mano de Honda. De momento, hemos conseguido 1350 seguidores. ¡Muchas gracias a todos!

 

proyectos-logo-migranodearena

En Febrero de 2015 terminó la posibilidad de hacer una aportación económica al Proyecto de investigación sobre la enfermedad de la mano de Mi grano de arena. Gracias a las 5 personas que han hecho una donación, hemos conseguido 120 €.

 

Honda-logoEl 15 de Diciembre de 2014 terminó el plazo para votar nuestro proyecto de Estudio Clínico Genético de la mano de Honda. Gracias por ser una de las 1.121 personas que nos has apoyado con tu voto. Permanecemos a la espera del resultado final, que comunicaremos puntualmente en nuestro blog.

 

proyectos-logo-DKV

IX Convocatoria de ayudas a proyectos sociales y medioambientales. Gracias por ser una de las 41 personas que votaron en esta convocatoria por nuestro proyecto “Atención integral a los afectados por PEF”. También hemos participado en la XI Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

 

proyectos-logo-migranodearena    Agradecemos su ayuda a las 7 personas que votaron a favor de nuestro proyecto de Apoyo para continuar con el estudio clínico genético familiar de la PEF.