Reconocimiento social


Reconocimiento como asociación De utilidad pública

El reconocimiento de AEPEF como asociación De utilidad pública a nivel nacional queda recogido en la Orden INT/1911/2010, de 30 de junio, del Ministerio de Interior.

Hemos sido analizados por la Fundación Lealtad, en el período 2011-2013. Pincha en la imagen para conocer más detalles del análisis.

Logo-fundacion-lealtad

 

Además, la Asociación agradece el reconocimiento que varias entidades le han otorgado por su labor incesante en favor de la investigación y de la mejora de la calidad de vida de los enfermos de PEF:

 

reconocimiento-Sociedad-Neurología

En 2015, la Sociedad Española de Neurología concede a AEPEF el Premio Enfermedades Neuromusculares en la versión social, con el que reconoce “sus esfuerzos en la conciencia social de esta enfermedad y su contribución a la tipificación de las variantes genéticas en España”.

reconocimiento-Congreso

En 2008, AEPEF recibe una Mención Honorífica en el 2º Congreso de Pacientes, Innovación y Tecnologías por su comunicación presentada en el evento.

reconocimiento-casares

En 2008, el Ayuntamiento malagueño de Casares concede a la Asociación el Premio Casares por España “por el apoyo y asesoramiento a los enfermos de Paraparesia Espástica y sus familiares; por promover un mejor conocimiento de la enfermedad y de las necesidades médicas y sociales de los enfermos; y por servir de punto de encuentro para todos los colectivos implicados”.