Reto Nuez Aepef. ¡Apoya nuestro proyecto!


¿Conoces el Reto Nuez Aepef?

logo-nuez-200La compañía de seguros Nuez apoya a proyectos de diferente índole “que tengan un impacto positivo en la vida de aquellos que nos rodean”. Por eso, hemos creado el Reto Nuez Aepef “Esperanza para la PEF” para dar a los colaboradores de esta compañía la posibilidad de que apoyen nuestro proyecto.

Para ser colaborador y votar por nuestro reto, basta con entrar en la página del proyecto, pinchar en Votar por este proyecto y realizar un presupuesto de tu seguro con Nuez.

El Reto Nuez Aepef

Nuestro objetivo es buscar financiación para el estudio de nuestra enfermedad, ya que los análisis genéticos se han revelado como una herramienta crucial en la búsqueda de nuevos tratamientos. Nuestra Asociación dedica la mayor parte de su labor a dar a conocer la enfermedad e impulsar la financiación de los estudios genéticos entre sus asociados y asociadas, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de estas personas y las que en el futuro puedan padecer Paraparesia Espástica Familiar.

La PEF está dentro de las enfermedades catalogadas como raras. Se trata de una alteración neurológica que se manifiesta esencialmente por una espasticidad de los miembros inferiores y, hoy en día, no tiene cura.

¡Ayúdanos AHORA a completar nuestro Reto Nuez!

¡Muchas gracias por apoyar este proyecto!