Comprando el libro “Te odio, pero bésame”, ayudas a AEPEF


te-oido-pero-besameLucas y Candela se conocen desde niños. Y lo suyo fue odio a primera vista. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza y embarcarse en una expedición para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Pero Lucas no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.

Con este sugerente resumen del libro de Isabel Keats te invitamos a colaborar con AEPEF. ¡Es fácil!. Durante solo 5 días la autora donará el 100% de las ganancias por la venta de este libro a nuestra asociación, dentro de la iniciativa Leyendo con causa. ¡Rápido! ¡No esperes más!

Comprando este libro ayudas a AEPEF

En su labor de dar a conocer las características de la Paraparesia, enfermedad considerada rara, y las necesidades médicas y sociales de sus enfermos.

Puedes hacerlo ahora mismo pinchando en cualquiera de estas tiendas online:

amazon_logo_100                google-play-logo-100                casa-del-libro-logo_100                Itunes logo_100

Isabel-KeatsIsabel Keats es ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo. Además es finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector. Y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad.

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. A día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos.